Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


martes, 23 de agosto de 2011

La Piña y la Vitamina C

La piña es rica en vitamina C. Mi problema con la piña es solo esto...la vitamina C. Me mata el MMS. Y el MMS es mi herramienta principal en sanar un niño(a) con autismo. Entonces, evitar jugos de piña. Si vas a darle piña a tu hijo(a) que sea sin regularidad...una vez al mes o una vez por semana. Y que no en forma de jugo. Asi le da mucho de la pina. Masticando piña tarda mucho por su fibra. No van a comer mucha piña. Pero, en jugo es facil tragar una pina o dos en un dia. Se que podemos usar piña o papaya en lugar de una enzima. Pero, es un pedacito chiquito...una cucharadita antes de cada alimento. No un jugo ni un pure de una piña.Si tienes que hacer un puree para que lo toma, recuerdas...es una cucharadita chiquitita. No es un plato de piña. Y si yo fuera tu, no lo usara piña. Estoy viendo un problema que todos los niños que segun sus mamas no estan mejorando. Aunque tienen mucho tiempo con MMS no estaban este grupo de niños la misma mejoria que estaban teniendo los otros niños. Aqui les digo..cuidado con piña si estas usando MMS.
Kerri Rivera

No hay comentarios: