Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Uso de MMS + Desparasitacion en Niños con Diagnostico de Autismo


Muchas veces me encuentro con padres atemorizados que me dicen que abandonaran el uso del MMS con sus hijos porque escucharon o leyeron que baja la hemoglobina, que es cloro, que cambia el ADN y un montón de cosas más.

Pues aquí en este video el Científico Andreas Kalcker nos explica cada una de estas inquietudes y en donde nos expone lo efectivo y seguro que es el MMS en nuestros niños con autismo.

El MMS en conjunto con un buen Protocolo de Desparasitación es una herramienta muy importante que podemos usar en esta batalla campal contra los patógenos.

No dejen de verlo!!!!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como hago para obtener mms en venezuela le agradeceria la informacion

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como se puede obtener mms en chile agradecere cualquier informacion. Mi correo es vpintosaez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para adquirir MMS en Venezuela, visita la pagina http://www.mmsdevenezuela.com/

Anónimo dijo...

hola quiero saber donde obtener mms en barcelona españa o si hay la posibilidad que me lo envien y yo hago el deposito en una cuenta gracias me urge.

Indigo dijo...

Aqui en España no se puede conseguir, pero en EEUU si que lo tienes, puedes buscar en tiendas de allí y que te lo envien a casa. No es muy caro, puedes conseguir 240 ml de mms por 50$ con los portes.Suerte y no tengas miedo que funciona, de verdad.

Anónimo dijo...

It is going to be a excellent reward for your
liked types. Other folks, on the other hand, rely on their vehicle will have to
much more significantly.

Here is my web page: http://icoginix.com/index.php?do=/blog/84329/the-advantages-of-acquiring-an-obd-scanner

Anónimo dijo...

Hola!! Me interesaría saber que es el MMS y donde puedo conseguirlo, somos de Argentina, espero su respuesta, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Para encontrar MMS en Barcelona, puedes preguntar en dolça revolución.www.dolcarevolucio.cat/es/

Anónimo dijo...

hola soy de mexico estad de veracruz quisiera saber como consigo un mms como puedo conseguirlo mi correo es girlfashionbeatiful@live.com

Gerard dijo...

En España lo podeis comprar CDS/MMS en Dioxilife (http://www.dioxilife.com/es/).
SALUD para estos niños es lo que deseo.

Anónimo dijo...

Hola como estan,
Quiero saber hacerca de los enemas, mi hijo ya empieza con los enemas sumeta 16 gotas pesa 24 kilos tiene 8 años quiero saver si es la mIsma cantIdad de gotas
En cuanto de agua.

gisel dijo...

Hola soy de Argentina necesito ayuda para comenzar el protocolo con mms estoy con dieta, antifungales y probioticos pero no encuentro en mi país quien me pueda guiar para tratar a mi hijo gracias!

david dijo...

si desean adquirir MMS activado en venezuela..comuniquense conmigo al 0414 2462602..Sr David

Anónimo dijo...

si desean adquirir MMS activado en Venezuela comuníquense conmigo al 0 4 14 2 4 6 2602 señor David

Ana María dijo...

Soy madre de un niño diagnosticado en un inicio con Autismo severo luego de descartarse acidósis metabólica (presentando en ese entonces todos los sintomas que uds. describen) y reevaluado con Síndorme Asperger (DMS-IV) luego de 4años de múltiples estudios y tratamientos (dieta, vitaminoterapia, tratamiento gastrointestinal específico..) aplicados en conjunto con terapias ABA, lenguaje, ocupacional, psiquiatríca y psicológica.. así que estoy en la misma óptica experencial de muchos padres de la fundación y lo último que deseo es crear desaveniencias, pero no dejo de pensar en ésto desde que me enteré del MMS, y con el debido respeto de ideas, no puedo hacerme a un lado sin exponer mi opinión sincera acerca del tema central de ésta entrevista, tomando claro está como base lo aprendido hasta ahora en mi propia experiencia, y es que creo estan dando información incorrecta acerca de la causa del autismo.. hasta el momento se ha demostrado que EL AUTISMO ES MULTICAUSAL (muchas causas) y por ello su intervención debe ser MULTIDISCIPLINARIA (abordaje de amplio equipo médico de diversas especializaciones).
Hasta el momento los estudios apuntan a base genética (y/ó epigenetica) que se puede ver agravada por exposición a factores muy variados de índole socio-medio-ambiental... por ello se dice que EL AUTISMO ES TRATABLE pero NO CURABLE...
Si bien es cierto que los problemas gastrointestinales, y en segundo lugar por la presencia oportunista de parásitos, agravado todo ello por la acumulación en algunos individuos (no todos) de metales pesados captados por diversas fuentes (alimentos, pesticidas, ambientes tóxicos, exposición a sustancias tóxicas, amalgamas, etc..)... pueden generar y/ó profundizar conductas disruptivas y autolesivas y causar daños severos al organismo,NO SON LA CAUSA DEL AUTISMO, más si se puede decir son la causa agravante.. un abordaje temprano podría ampliar el éxito de los tratamientos requeridos para cada persona y EVITAR profundizar el cuadro, pero NO EVITARIAN EL AUTISMO que ya está presente... En mi opinión la lucha a vencer no es contra el autismo, es contra nosotros mismos y nuestras anhelos de oir solo lo que queremos oir, y la mejor arma sigue siendo sin duda la información clara y verídica, y la conciencia de aceptación de la verdad que debemos afrontar... y cuando lo hagamos, veremos que después de todo no había nada que temer, solo era cosa de ponerse a trabajar informandonos ampliamente y abordando el problema objetiva y gradualmente... que es un trabajo duro, si que lo es...
Dejo estos enlaces para aquel que quiere de verdad saber del asunto...

http://autismodiario.org/2009/04/17/verdades-y-mentiras-sobre-los-tratamientos-biomedicos-en-el-autismo/

http://autismodiario.org/2011/03/29/productos-milagrosos-o-de-como-morir-en-el-intento/

http://autismodiario.org/2013/09/30/conductas-autolesivas-teoria-de-la-mente-torpeza-y-la-atencion-conjunta-explicandolo-todo-con-la-misma-teoria/

Anónimo dijo...

quisiera saber como puedo hacer para que mi hijo autista reciba el tratamiento con MMS. Vivimos en Lima, Peru. Gracias