Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Uso de MMS + Desparasitacion en Niños con Diagnostico de Autismo


Muchas veces me encuentro con padres atemorizados que me dicen que abandonaran el uso del MMS con sus hijos porque escucharon o leyeron que baja la hemoglobina, que es cloro, que cambia el ADN y un montón de cosas más.

Pues aquí en este video el Científico Andreas Kalcker nos explica cada una de estas inquietudes y en donde nos expone lo efectivo y seguro que es el MMS en nuestros niños con autismo.

El MMS en conjunto con un buen Protocolo de Desparasitación es una herramienta muy importante que podemos usar en esta batalla campal contra los patógenos.

No dejen de verlo!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como hago para obtener mms en venezuela le agradeceria la informacion

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como se puede obtener mms en chile agradecere cualquier informacion. Mi correo es vpintosaez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para adquirir MMS en Venezuela, visita la pagina http://www.mmsdevenezuela.com/

Anónimo dijo...

hola quiero saber donde obtener mms en barcelona españa o si hay la posibilidad que me lo envien y yo hago el deposito en una cuenta gracias me urge.

Indigo dijo...

Aqui en España no se puede conseguir, pero en EEUU si que lo tienes, puedes buscar en tiendas de allí y que te lo envien a casa. No es muy caro, puedes conseguir 240 ml de mms por 50$ con los portes.Suerte y no tengas miedo que funciona, de verdad.

Anónimo dijo...

It is going to be a excellent reward for your
liked types. Other folks, on the other hand, rely on their vehicle will have to
much more significantly.

Here is my web page: http://icoginix.com/index.php?do=/blog/84329/the-advantages-of-acquiring-an-obd-scanner

Anónimo dijo...

Hola!! Me interesaría saber que es el MMS y donde puedo conseguirlo, somos de Argentina, espero su respuesta, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Para encontrar MMS en Barcelona, puedes preguntar en dolça revolución.www.dolcarevolucio.cat/es/

Anónimo dijo...

hola soy de mexico estad de veracruz quisiera saber como consigo un mms como puedo conseguirlo mi correo es girlfashionbeatiful@live.com

Gerard dijo...

En España lo podeis comprar CDS/MMS en Dioxilife (http://www.dioxilife.com/es/).
SALUD para estos niños es lo que deseo.