Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Vídeo de Niños Recuperados


Vídeo realizado por nuestros niños recuperados del Autismo. Un ejemplo a seguir de constancia, dedicación y apoyo familiar es posible alcanzar la cura de nuestros niños. El Autismo es neurobiológico y por lo tanto existe un tratamiento que puede revertir ese diagnostico. Si se puede!!!!!




Agradecemos profundamente a Dios todopoderoso porque nos permite ver su gloria y su fidelidad día a día en la vida de cada uno de estos niños. También agradecemos a nuestra gran amiga Kerri Rivera quien fue ese ángel que Dios nos envió para ayudarnos a transitar este duro pero no difícil camino llamado autismo.

Gracias madrina Kerri te queremos muchísimo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello gracias al DIOS TODOPODEROSO todo es posible. tengo un niño austista con la ayuda de Dios y de este tratamiento saldremos adelante. grcias...

Anónimo dijo...

gracias kerri eres una bendion...

carmen baradat dijo...

tener un niño autistsa es duro pero DIOS nos da la fuerza para vencer lastima que no puedo asistir a este congreso pero el proximo no lo perdere tengo un nene autista se llama rodrigo y tiene 12 años

Enrique Patete dijo...

hola, soy nuevo en este batallar de la vida, recién diagnosticaron con autismo a Luis Enrique de tres (03) años y tres (03) meses; ya lo tengo en terapia de lenguaje y dieta libre de gluten, lácteos y azúcar refinada. me gustaría conocer y lograr como ustedes que mi hijo venciera esta condición, saludos.
Enrique Patete.

Anónimo dijo...

Por favor como podemos vencer esta enfermedad. Donde los puedo contactar....

MARIA MOTA dijo...

Hola Amigos mi hijo de 5 años fue diagnosticado con autismo como puede contactarlos, yo vivo en Maturín y necesito ayuda para sacar a mi hijo de esta condición aquí les dejo mi dirección mariamotac27@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, necesito ayuda para mi hijo de 4 años, con ese terrible diagnostico. . mi correo es suareztercercielo@gmail.com .

Ernesto Rocha dijo...

DONDE LOS PUEDO CONTACTAR TENGO UN HIJO CON AUTISMO LES AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR MI CORREO catanderecodo@hotmail.com

Janet Silva dijo...

Hola me gustaria saber como puedo aserle este tratamiento a mi hijo estamos pasando por un momento dificil mi nene tiene 4 años