El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



martes, 9 de octubre de 2012

Guía Básica Para Iniciar Tratamiento Biomedico en el Hogar


Guía Básica para Iniciar Tratamiento Biomédico
Protocolo de Kerri Rivera
Directora Clínica Hiperbárica Autism02
Puerto Vallarta – México

Los últimos estudios demuestran que nuestros niños con autismo sufren de un sistema inmune extremadamente débil y es por esta razón que sus organismos va desencadenando una combinación de infecciones (Virus, Bacterias, Hongos, Parásitos) que causan neuro-inflamación y la excreta de estos patógenos van dañando neuronas y ocasionando la mayoría de las conductas autistas que vemos en nuestros niños.

De allí la importancia de tratar la raíz del problema, no los síntomas, y la debemos tratar de manera integral.  Aquí les queremos compartir una guía básica en donde se explica paso por paso el tratamiento que ha sido exitoso en la recuperación de tantos niños. Se trata del protocolo que siguen nuestros niños en la fundación, el cual es dirigido por Kerri Rivera Directora de la Clínica Hiperbárica Autism02  Puerto Vallarta, México.

El Protocolo Biomédico que seguimos en nuestra fundación,  consta de 6 partes integrales:
  • Dieta libre de Gluten, Caseína, Soya y Azúcar.
  • Tratamiento y/o Control de Patógenos (Parásitos, Bacterias, Hongos “la famosa cándida” y Virus)
  • Desparasitación continúa por 01 año
  • Suplementación con Vitaminas y Nutrientes
  • Detoxificacion de Metales Pesados
  • Tratamiento para Inflamaciones (Causa Principal de Agresividad)

Paso I: Dieta sin Gluten y sin Caseina
Alimentos permitidos en la Dieta SG y SC



Proteínas: Carne de Res, pollo, pavo, cordero, huevos, pescados,  (deben ser chicos que no excedan del tamaño de la palma de tu mano, los pescados grandes están contaminados con metales pesados)




Frutas y Verduras:


Todas las frutas en forma natural están permitidas, debemos evitar las frutas secas ya que contienen alto contenido de azúcar. Todas las verduras también están permitidas, incluyendo las papas fritas echas en casa “debemos evitar las papas congelas incluyendo las papas de comida rápida porque contienen harina de trigo para hacerlas mas crujientes”.

Las frutas al igual que los jugos debemos consumirlos media hora antes o después de los alimentos, si estas son ingeridas con alimentos se van a fermentar y pueden producir gases, dolor e inflamación



Nueces:
Nuez de la India (cashews)
Nuez
Almendra
Avellana
Coco  







Granos: 
Arroz Jazmin y Arroz Salvaje
Amaranto
Quinoa
Mijo
Tapioca
Goma de xanthan
Sorgo


Garbanzo
Frijol de todos (no de soya)
Lenteja
Aluvias
Cacahuate
Cacao

Endulzantes 
Xilitol
Estevia
Miel de Agave

Aceites
Girasol
Oliva
Coco

La dieta es 100% o mejor no hacer nada:
100% o nada. Hay que tener disciplina y dedicación.  Creer que tu hijo/a se va a recuperar. Y cada intervención que haces, hazlo como si fuera la cosa mas importante por su recuperación.
      Kerri Rivera

Alimentos NO permitidos en la Dieta Sg y Sc


Gluten (Proteína del Trigo) y sus derivados: Pan, pastas, Galletas de harina de trigo, etc. Caseína (Proteína de la Leche) y sus derivados como: Mantequilla, Yogurt, Nata, Queso, leche deslactosada,  Leche de Cabra, Queso de Cabra, etc.  Soya,  Avena, Cebada, Centeno, Colorantes y sabores artificiales), embutidos (Salchichas, Jamón, Chorizo), Mayonesa, Jarabe de maíz, (gelatina de ningún tipo) azúcar refinada, Salsa inglesa o de soya, cubitos, Cornflakes, Choco Milk, Chinoto, V8 Splas, Plastidedos “Play Doh”


‘NO pasa nada si se rompe la dieta de vez en cuando.’’…. No es Cierto:
Cada vez que hay un error en la dieta hay mas inflamación cerebral e intestinal. El efecto de las proteínas llegando al cerebro haciendo el efecto de glutamorfina o caseomorfina. Tarda 3 días que sale la caseína del cuerpo. Pero, tarda 8 meses en quitar la proteína gluten del cuerpo.
Kerri Rivera

‘‘Nunca va a poder comer trigo ni lácteos.’’…… No es Cierto:
Un niño recuperado puede tolerar todos los alimentos. Claro, hay familias que han cambiado su forma de alimentarse y ya no consideran los alimentos de antes bueno para la salud de su familia. Pero, que se cura el intestino, se cura.
Kerri Rivera

Cuando tenemos mas de 10 días en Dieta Sg y Sc podemos pasar al paso Nro. II
Paso II
Control de Patógenos (Parásitos, Bacterias, Hongos, Virus)

Autismo NO es una falta de suplementos….Autismo es un exceso de patógenos.
Bajando la carga de virus, bacteria, parásitos y cándida el cuerpo empieza a trabajar mejor y sanarse. Esa ayuda al sistema inmune trabajar mejor y más libre del estrés.
Kerri Rivera
Los patógenos los tratamos con gran éxito con MMS.  El MMS es clorito sódico diluido al 28% que al mezclarse con ácido cítrico limón, se transforma en dióxido de cloro (CLO2) gas que si se ingiere diluido en agua provoca un potente efecto desinfectante que elimina todo agente patógeno anaeróbico que vive en terreno acido sin afectar ni a las bacterias benéficas ni a las células sanas.

Cómo Funciona el MMS: Actúa rápidamente con resultados asombrosos en muchas personas hasta en horas, no deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios, no interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento. Puede ser utilizado por cualquier persona, MMS es un mineral que activa el sistema inmunológico, que al activarlo empieza a buscar y a detectar cualquier tipo de patógeno (virus, bacteria, hongo o parasito) causantes de la mayoría de las enfermedades, a su vez el sistema inmunológico al detectar esa reacción manda defensas al lugar donde se encuentran los patógenos y son destruidos, y cuando se eliminan estos patógenos se desaparecen la mayoría de las enfermedades que nos afectan, incluso las llamadas “incurables”.

Una vez que el clorito de sodio (Dióxido de Cloro) es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones, cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7. Esto significa que células enfermas son vaporizadas en esencia (es decir, "se oxidan") mientras las células sanas no son afectadas.



Así es cómo sucede
Los glóbulos rojos que son portadores normales de oxígeno a través del cuerpo no diferencian entre clorito de sodio y el oxígeno. Por lo tanto, después de ingerir el MMS, los glóbulos rojos recogen iones de dióxido de cloro que son depositados en la pared del estómago donde reúne normalmente alimentos nutritivos de varias clases antes de viajar por el cuerpo.

Entonces, cuando los glóbulos rojos armados con patogenos se encuentran con el Dióxido de Cloro, los hongos, o con células enfermas que tienen el pH bajo y una carga iónica positiva, son destruidos junto con el ion de dióxido de Cloro. Si no surge tal encuentro, el dióxido de Cloro será llevado a un punto en el cuerpo donde el oxígeno se oxida se deteriora y así pierde uno o dos electrón.

Esto le puede permitir combinar con una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para hacer ácido de hypochlorous. Este compuesto mata patógenos, células asesinas, e incluso células cancerosas. El ácido de Hypochlorous es tan importante que su presencia disminuida en el cuerpo es descrita médicamente por la deficiencia de myeloperoxidase. Muchas personas son afligidas por esta condición. El sistema inmunológico necesita mucho ácido hypochlorous cuando hay presencia de enfermedad.

El punto más importante a saber es que el Dioxido de Cloro puede generar 100 veces más energía qué oxígeno, incluso así no daña las células sanas. A propósito, si usted está totalmente sano, y no tiene nada en su cuerpo, que está en un nivel ácido debajo del ph 7 (ósea células enfermas), no hay efectos adversos al tomar Dioxido de Cloro.  Sin embargo, sus reservas de ácido hypochlorous serán aumentadas.

MMS trabaja mejor para destruir patógenos que pueden estar presentes en el cuerpo, cuándo 2 o 3 mg de Dioxido de Cloro se encuentran en la solución en el momento de tragarla. Sin embargo, el cuerpo debe ser suministrado con el Dioxido de Cloro una vez que lo haya eliminado y esto puede durar aproximadamente 12 horas. Sepa que antes de que usted se sienta mejor, es probable que usted desarrolle vómitos, diarrea etc. Todos estos son síntomas de que está liberando toxinas y se está mejorando, el cuerpo está cambiando y su salud está mejorando

Protocolo para iniciar MMS (El Protocolo de MMS consta de 8 tomas al día, Enemas y baños interdiarios)
Tomas Orales de MMS
Si Su Hijo Pesa:
Peso por debajo de 18Kg:  08 Gotas Activadas de MMS diluidas en 08 vasitos tequileros de agua
19 a 44 Kg. : 16 Gotas Activadas de MMS diluidas en 08 vasitos tequileros de agua
De   45 kg. :  24 Gotas Activadas de MMS diluidas en 08 vasitos tequileros de agua


1.- En una botella o biberon de vidrio agregar 08 vasitos de agua filtrada. (usar los vasitos tequileros como medida)


2.- Secar el vasito tequilero (una vez el vasito limpio y seco proceda activar las gotas de MMS)

3.-Activar las gotas de MMS, una vez activadas las gotas debe incorpóralas a la botella


4.- Tome 01 vasito cada hora u hora y media, hasta completar las 08 tomas del día. Puede guardar la botella en la nevera

Por cada gota de MMS hay que incorporar una gota de Ácido Cítrico al 50%.(ESPERAR 20 SEGUNDOS PARA QUE SE ACTIVE)




Empezar las tomas orales poco a poco, siga el siguiente esquema:
Empezar así:

Dia 01: 01 Gota Activada
Dia 02: 02 Gotas Activadas
Dia 03: 03 Gotas Activadas
Dia 04: 04 Gotas Activadas
Dia 05: 05 Gotas Activadas
Dia 06: 06 Gotas Activadas
Dia 07: 07 Gotas Activadas
Dia 08: 08 Gotas Activadas
Dia 09: 09 Gotas Activadas
Dia 10: 10 Gotas Activadas
Dia 11: 11 Gotas Activadas
Dia 12: 12 Gotas Activadas
Dia 13: 13 Gotas Activadas
Dia 14: 14 Gotas Activadas
Dia 15: 15 Gotas Activadas
Dia 16: 16 Gotas Activadas
Dia 17: 17 Gotas Activadas
Dia 18: 18 Gotas Activadas
Dia 19: 19 Gotas Activadas
Dia 20: 20 Gotas Activadas
Dia 21: 21 Gotas Activadas
Dia 22: 22 Gotas Activadas

Dia 23: 23 Gotas Activadas

Dia 24: 24 Gotas Activadas

        El MMS no es CLORO:

  • La sal común de mesa contiene Cloro (NaCl) y sin embargo no dudas en usarla para la mayoría de tus comidas.
  • Los compuestos no pueden verse como elementos. El cloro es un gas y la gente sigue creyendo que el "Cloro" comercial (Hipoclorito de Sodio) que se usa para desmanchar ropa y desinfectar es el Cloro en sí.
  • Toma el ejemplo del agua (H2O). Es un compuesto esencial para sobrevivir y sin embargo el Hidrógeno y el Oxígeno son peligrosos en extremo por si solos.
  • No es lo mismo consumir H2O en donde encontramos 2 moléculas de Hidrógeno y 1 de Oxígeno que beber H2O2, lo cual es Peróxido de Hidrógeno o "Agua Oxigenada" la cual es un potente oxidante que puede deshacer los tejidos de tus órganos y se usa para desinfección externa.
  • Los compuestos pueden sonar igual pero una molécula de más lo hace una sustancia completamente diferente con características distintas.
  • Nuestra ignorancia de la química básica nos lleva a ignorar un sin fin de cosas y confundir términos.




      Kerri Rivera

El MMS se puede tomar cada hora u hora y media. Debe tener una separación de las comidas principales“Desayuno, Almuerzo y Cena” de al menos 15 minutos.
  

Recomendamos comenzar poco a poco para evitar Herxheimer.  Ejemplo el día 01 el niño debe  tomar 08 tomas con una gota activada, el día 02 debe tomar 08 tomas con 02 gotas activadas, el día 03 debe tomar 08 tomas con 03 gotas activadas de MMS  y así sucesivamente hasta llegar a su dosis según su peso.

El síndrome o reacción Herxheimer es muy conocido por aquellas personas que han sufrido de cándidas o candidiasis ya que es realmente muy molesto. Cuando tomamos antifúngicos para combatir las cándidas o candidiasis a veces se produce un empeoramiento momentáneo de los síntomas debido a que la destrucción de estos hongos produce una cierta toxicidad en nuestro organismo. Esos síntomas o reacción Herxheimer, suelen producirse en forma de nauseas, cansancio, desánimo, dolor articular, dolor de cabeza o un empeoramiento de cualquier de los muchos síntomas que puede producir las cándidas o candidiasis.

El hecho de que se produzca esta reacción Herxheimer o Síndrome Herxheimer confirma plenamente de que estábamos sufriendo de cándidas o candidiasis. El dermatólogo alemán Dr. Karl Herxheimer fue el primero en describir estos síntomas y de ahí que se le diera su nombre a este conjunto de síntomas. 
Una vez que tenga más de 08 días en su dosis completa de MMS puede iniciar con los baños de MMS y Enemas de MMS. Esto ayudara a liberar toxinas a través de la piel y liberar los parásitos muertos que se quedan atrapados en el intestino,


Baños de MMS: 20 a 40 Gotas activadas de MMS (Incrementar las gotas poco a poco) en una tina, bañera o ponchera con agua tibia sumergir al niño por 20 minutos. Se recomienda hacerlo interdiario. Ejemplo: Martes, Jueves y sábado






Enemas de MMSSe recomienda hacerlo interdiario. Ejemplo: Lunes, Miércoles y Viernes

Cuando tenemos 01 mes en protocolo completo de MMS (tomas orales, baños y enemas) puede iniciar el paso III “Desparasitación

Paso III
Protocolo de Desparasitacion

Las infecciones por parásitos son muy comunes, mas de lo que pensamos y pueden o no producirnos complicaciones seria de salud. Podemos sufrirlas de varios tipos, dependiendo del tamaño del parásito o de si se encuentran dentro o fuera del cuerpo. Existen micro-parásitos como la malaria que solo son visibles al microscopio o de gran tamaño macro-parásitos como son los gusanos intestinales redondos o planos (Arcaris, Tenias, etc) que pueden alcanzar un gran tamaño. Los parásitos no solo se encuentran en el intestino, como se piensa generalmente sino en cualquier parte del cuerpo: En pulmones, en el hígado, en los músculos, en el estomago, en el cerebro, en la sangre, en la piel y hasta en los ojos.

El 90% de la población mundial esta infectada por uno o más parásitos en su cuerpo, pudiendo convivir en un mismo hospedador hasta cinco tipos diferentes. El peligro empieza a existir cuando se rompe el equilibrio con el hospedador y se dispara el número de parásitos empezando este a dar señales de enfermedades serias y llevándole incluso en algunos casos hasta la muerte.

Las infecciones por parásitos mas frecuentes son las intestinales, las personas que la sufren pierden gran cantidad de elementos nutritivos que son absorbidos por el parasito, a la vez que las erosiones que este origina en el tubo digestivo pueden ser la puerta de entrada de diversas infecciones, problemas de permeabilidad intestinal, intolerancia alimenticia y enfermedades autoinmunes.

Una infección parasitaria puede adquirirse a través de una de estas vías:
  • A partir de otra persona, por contacto mas o menos directo (Por heces o sexual)
  • Por Auto-infección, por ejemplo: En el mecanismo ano-mano-boca ya que el rascado de la zona anal puede arrasar los huevos.
  • Por trasmisión materno-fetal o congénita
  • A partir d objetos comunes contaminados
  • A partir del suelo contaminado por excrementos humanos o de animal
  • Por tomar carnes crudas contaminadas o poco cocinadas
  • Consumir pescado crudos. Las comidas tradicionales de algunos países lo incluyen en sus recetas. Podemos evitar el consumo de las larvas de los gusanos que están en los pescados crudos congelándolos durante 12 horas
  • A partir de agua contaminada
  • A partir de verduras o frutas contaminadas. Muchas veces podemos ingerir verduras o frutas mal lavadas. Existe un concepto equivocado cuando pensamos que las verduras procedentes de la agricultura ecológica están libres de cualquier problema por no tener pesticidas, ni químicos. El peligro precisamente esta en que los huevos o larvas de los gusanos llegan a la tierra a través de la materia fecal animal descompuesta que forma del compost natural y del abono del campo. Existen huevos, como los del áscari que puede permanecer en el suelo sobreviviendo temperaturas extremas durante cinco años. Es muy importante siempre la limpieza exhaustiva de las frutas y verduras crudas y no comerlas nunca directamente del suelo, por muy sano que nos pueda parecer.
  • A partir de animales parasitados
  • Es muy fácil el contagio por el contacto con animales de compañía. Los veterinarios nos insisten en la desparasitación trimestral de nuestros animales, pero hay medidas que debemos tener en cuenta para evitar nuestra contaminación. Tales como:
  • Las mascotas como máximo desparasitar cada 03 meses durante toda su vida, siguiendo las indicaciones del veterinario, durante el primer mes deben ser todas las semanas.
  • Evitar que los animales de compañía coman vísceras crudas. Si los animales comen carne cruda o huesos crudos la mejor opción es congelar previamente su comida durante 12 horas.
  • Después de desparasitar al animal se deben destruir sus heces durante los 8 días siguientes al tratamiento. Se pueden quemar y enterrar. Si el tratamiento esta siendo efectivo, eliminara las tenias que tiene en el intestino, expulsándolas con las heces o por vomito.
  • Evitar ser lamidos en la boca por el animal ya que estos están en contacto directo con las heces del suelo y con su propio ano.
  • Al acariciar el animal, se debe lavar siempre las manos con agua y jabón, antes de ingerir o manipular alimentos ya que los huevos de los parásitos permanecen en el pelo del animal
  • No caminar descalzo o con calzado abierto en suelos de tierra o arena húmedos

  • Síntomas de Infecciones Parasitarias
  • Problemas gastrointestinales, fatiga, Trastorno de la piel, alergias, problemas de humor y ansiedad, trastornos del sueño, problemas de crecimiento, peso y apetito, problemas de conducta y aprendizaje, problemas sexuales y reproductivos, enfermedades respiratorias, dolores musculares y articulares, Autismo.

  • Otros Problemas
  • Sensación de cuerpo extraño en la garganta o molestia en la misma, dificultad para tragar, tos o tos con sangre, problemas circulatorios, adormecimiento de extremidades, dificultad en el movimiento, exceso de saliva, visión borrosa, ojos hinchados, mal aliento, respuesta inmune baja, enfermedades autoinmune, fiebre, problemas respiratorio, peritonitis, los síntomas crónicos virales o bacterianos, olor corporal.

  • Los parásitos en los niños
  • Los parásitos producen aumentos de la inmunoglobulina E (un anticuerpo corresponsable de síntomas alérgicos) los eosinófilos. Sin embargo, también hay niños parasitados que son asintomáticos y que, por lo tanto, se convierten en unos importantes focos de diseminación y contagio.

  • Podemos hablar de formas asintomáticas o sintomáticas. Las primeras se dan generalmente en adultos. Las formas sintomáticas ocurren principalmente en niños, en los que suele observarse: disminución de peso, anorexia, retardo del crecimiento, dolores de tipo cólico, diarreas que alternan con períodos de constipación, nerviosismo e irritabilidad, prurito nasal y/o anal, urticaria, pueden presentar problemas de malnutrición y anemia, puesto que los parásitos privan al organismo humano de nutrientes
Medidas en el entorno de la casa para la NO reinfección
  • Es importante el tratamiento de todas las personas y animales de compañía que conviven en el mismo entorno para evitar que unos puedan infectar a los otros.
  • La Infección se da a través de la ropa interior, ropa de cama, toallas y los objetos de la casa como juguetes de los niños o animales que hayan tenido contacto con los huevos. Es importante lavar a parte con una temperatura no inferior a 60oC, toda la ropa que ha mantenido contacto con la zona intima del cuerpo.
  • Es necesario dormir con ropa interior y si es posible con pantalón para evitar el rascado involuntario durante la noche, ya que de esa manera no se quedaran los huevos debajo de las uñas.
  • Evitar que las mascotas ocupen el lugar de descanso de sus dueños, como camas, sofá, mantas y cojines.
  • Lavar muy bien frutas y verduras poniendo MMS o CDS durante unos minutos en el agua de remojo.
  • Limpiar el lavabo con alcohol ya que los huevos de muchos parásitos son inmunes al pH de los productos de limpieza como el jabón o el cloro
  • Es importante tener en cuenta que los parásitos no dejan ningún tipo de inmunidad, por lo que una vez curada la persona que las ha sufrido puede contraerlas nuevamente. 
Protocolo de Desparasitacion
Actualización a Agosto 2012

Día 0
  • Enemas de MMS
Día 1
  • Combantrin AM aceite de ricino 2-3 horas más tarde
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Enema AM
  • Tierra de diatomeas con la Rompepiedra PM
  • Enema de noche opcional
Día 2
  • Mebendazol AM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Enema AM
  • Mebendazol PM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
  • Enema de noche opcional
Día 3
  • Mebendazol AM
  • Aceite de ricino
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Enema AM
  • Mebendazol PM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
  • Tarde Enema opcional
Día 4
  • Mebendazol AM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Enema AM
  • Mebendazol PM
  • Diatomeas Rompepiedras Earthwith en el PM
  • Tarde Enema opcional
Día 5
  • Combantrin AM Aceite de ricino 2-3 horas más tarde
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Enema AM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
  • Tarde Enema opcional 
Día 6
  • Mebendazol AM
  • Aceite de ricino
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Mebendazol PM
  • Tierra de diatomeas con la Rompepiedrasin PM
Día 7
  • Mebendazol AM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Mebendazol PM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 8
  • Mebendazol AM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Enema AM
  • Mebendazol PM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
  • Tarde Enema opcional 
Día 9
  • Mebendazol 500 mg Day-Mebendazol (los niños mayores y los
  • adultos pueden tomar todos 500 mg en la mañana - los niños más pequeños pueden
  • tomar 200mg  con el Desayuno, 200mg en el
  • almuerzo y 100 mg en la cena)
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Neem 4 x un día
  • Aceite de ricino
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 10
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Neem 4 x un día
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 11
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Neem 4 x un día
  • Enema PM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 12
  • Neem 4 x un día
  • Aceite de ricino
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 13
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Neem 4 x un día
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 14
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Neem 4 x un día
  • Aceite de ricino
  • Enema PM
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 15
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Neem 4 x un día
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 16
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Neem 4 x un día
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
Día 17
  • Tierra de diatomeas con la Rompepiedrasin AM
  • Neem 4 x un día
  • Aceite de ricino
  • Enema PM
  • Tierra de diatomeas con la Rompepiedras PM
Día 18
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el AM
  • Neem 4 x un día
  • Tierra de diatomeas con Rompepiedras en el PM
  • Continuar con tierra diatomeas con Rompepiedras  los días 19 al 28
  • Comience Protocolo 2 días antes de cada luna llena
  • Repita el protocolo durante 12 meses
  • Para realizar este protocolo usted necesitara orientación medica, para mas información consulte a: venciendoelautismo@hotmail.com
Paso IV Suplementación


Con la suplementación, todo depende del niño. No hay 2 protocolos exactamente iguales. Hay niños que recuperan o mejoran con pocos suplementos. Hay niños que solo toman MMS y unos pocos suplementos y siguen mejorando cada semana. Así no tenemos que agregar más. Y hay otros niños que tenemos que cambiarles y agregarles suplementos para sacarle su mejoría
Kerri Rivera

No comience todos los suplementos  a la  vez,  hay que ir poco a poco añadiendo cada 02 días uno nuevo. Esto nos permitirá ver las reacciones y como el cuerpo está tolerando dicho suplemento. Además ayudara tanto al niño como a la familia a ir acostumbrándose al itinerario de alimentos y suplementos.

Es importante destacar que para iniciar la suplementación el niño debe estar iniciado en la dieta sin gluten y sin caseína, así como también tener mínimo 02 meses en protocolo completo de MMS y desparasitación, de esta manera vera  grandes resultados con la suplementación.


Tambien tenemos que tomar en cuenta que cuando damos suplementos a un niño, estamos suplementando y alimentando los patogenos y parasitos.  Es importante tener control sobre los patogenos/parasitos llevando  a cabo algun protocolo para parasitos antes de empezar a suplementar.

Kerri Rivera

Los nuevos descubrimientos arrojan que el autismo es causado por un exceso de patógenos no por falta de suplementos, por esta razón damos al cuerpo solo lo que necesita para recuperar y poner en marcha el sistema inmune. No saturamos al niño con mega dosis de suplementos usamos solos los esenciales tales como:

Agua de Mar: El uso oral, rectal o tópico del plasma marino esta indicado en toda patología aguda en la que este involucrado el aparato digestivo, mucoso o piel, así como en toda patología crónica del tipo que sea, especialmente si esta involucrado el sistema inmunitario (infecciones, alergias o enfermedades autoinmune)
•       90 minerales 100% biodisponibles
•       balancea minerales
•       fortaleza el sistema inmunológico
•       desintoxica células  por dentro y  por fuera
•       recuperación de fatiga y estrés
•       conductividad
•       revitaliza y remineraliza las células del cuerpo
•       re-establece el equilibrio biológico
•       revitaliza células
•       casi idéntica a la sangre
     Con el agua de mar podemos dejar de tomar suplementos como minerales, vitaminas y multivitamínicos. El cuerpo entiende mejor el agua de mar que cualquier suplemento  sintética de fabrica.

Mezclar en un vasito 30 cc de Agua de Mar y 70 cc de agua mineral u otra agua poco mineralizada
Dar la mezcla:
En ayunas
½  hora antes de merendar
½ hora antes de cenar ó antes de acostarse (si ha transcurrido 1.5-2 horas de la cena)
Esta mezcla, llamada plasma marino, tiene muchas aplicaciones en los trastornos del sistema digestivo (limpia, cicatriza, nutre, rehidrata, combate la disbiosis intestinal y como resultado de ello, mejora el estreñimiento y/o los procesos diarreicos, favorece la desintoxicación del organismo y mejora el síndrome de mala absorción).
En el caso de diarreas, es uno de los tratamientos rápidos de elección, corta la diarrea y funciona como suero oral. Debe darse un vasito de mezcla cada vez que haya deposición y al mejorar los síntomas, debe continuarse con al menos 3 veces al día.
Para mayor información sobre el uso del agua de mar:


Enzymas Digestivas: Funcionan como catalizadores biológicos para fraccionar los alimentos de manera que sus nutrientes puedan ser correctamente absorbidos y utilizados. Las enzimas Digestivas  se pueden obtener de fuentes animales como la pancreatina o de fuentes vegetales como los aguacates, papaya, piña (Papaína y Bromelina que son enzimas proteolíticas). Es importante que al seleccionar las enzimas digestivas que su hijo va a tomar, estas estén compuestas por: Amilasas que desdoblan azucares,  Lipasas que desdoblan grasas, Proteasa que desdoblan proteínas, Peptidaza IV es una enzima localizada en el epitelio de la mucosa intestinal y se cree se encuentra deficiente o debilitada en niños con Autismo o desordenes asociados. Su acción es importante pues desdobla específicamente péptidos derivados de proteínas como la caseína y el gluten. Enzimas digestivas deben contener DPPIV debe tomar una capsula disuelta en agua o jugo con el primer bocado de cada comida “Desayuno,  Almuerzo y Cena”, si el niño ya traga capsulas debe tomar la enzima digestiva 15 minutos antes de la comida.

Omegas: Un consumo adecuado de Omega 3 actúa mejorando la función inmunológica, disminuyendo la agregación de las plaquetas, la respuesta inflamatoria y con ello el riesgo de arteroesclerosis, mejoran la dilatación de las arterias y además el nivel de los triglicéridos en la sangre. Tienen una enorme importancia en la prevención del infarto, hipertensión arterial, alergia, asma, artritis y enfermedades auto inmunitarias. Estas propiedades se relacionan fundamentalmente con los Omega 3 de origen marino, es decir, con el consumo de EPA y DHA. 

Los Omegas se administran junto con la L-Carnitina debe ir con alimentos bien sea el Desayuno o el Almuerzo

L-Carnitina: Es Una molécula transportadora natural de los ácidos grasos hacia la mitocondria celular, para que los ácidos grasos puedan ser metabolizados. Este suplemento puede ser incorporado en cualquier momento en la intervención Biomédica.

Gaba: Se concentra en el cerebro en la región del hipotálamo y juega un papel importante en el funcionamiento general de la glándula pituitaria, la cual regula la síntesis de la hormona del crecimiento, los ciclos del sueño, la temperatura corporal y relaja las neuronas. El GABA actúa como un freno de los neurotransmisores excitatorios que llevan a la ansiedad. La gente con poco GABA tiende a sufrir de trastornos de la ansiedad y depresión. En muchas personas con autismo se comprobó que existe un desequilibrio en la relación Glutamato-Gaba, es una de las tantas teorías neuropsiquiatritas del autismo. El Gaba es necesario para el desarrollo del lenguaje. Provee un efecto tranquilizante para el cuerpo, mejora la atención y disminuye la hiperactividad.

Probioticos “Theralac”: Son bacterias vivas que pueden resistir a los rigores del aparato digestivo humano. En el intestino grueso, ellos aumentan los números de bacterias beneficiosas y estimulan su crecimiento y/o actividad.  Le ayudaran a que la flora intestinal se reabastezca y se fortalezca para que pueda combatir la cándida. La mejor hora para tomarlos es en la noche cuando el niño se va a dormir.
01 capsula en la noche al dormir
El plasma marino es un vehículo ideal para disolver probióticos. 01 cápsulas de probiótico en un vasito de 100 cc de plasma marino antes de acostarse es un buen método para promover una buena salud intestinal y ayudar en toda patología crónica. (Los 100 cc de plasma marino se preparan así: 30 cc de agua de mar + 70 cc de agua filtrada).

V.- Detoxificacion de Metales Pesados
Es un método de eliminación de metales diseñado por el alemán Franz Muñiz en 1931 como sustituto del acido cítrico. Se utiliza EDTA (calcio disodio EDTA, acido ethylnediaminetetraacetico), es un aminoácido sintético utilizado en pacientes con envenenamiento de plomo desde 1949.
Esto no se puede hacer sin los pasos anteriores. Casi todos los niños, sino es que todos los niños con autismo tienen niveles extremadamente altos de metales pesados en su cuerpo (especialmente mercurio, aluminio, plomo, etc.)

Bio-Chelat "Heavy Metal Chelator": No hay efectos secundarios perjudiciales con Bio-Chelat no afecta ni daña al hígado, los riñones o EL tracto gastro-intestinal. Los estudios clínicos en Alemania han demostrado su seguridad y eficacia para reducir la carga tóxica de metales pesados como mercurio, plomo, arsénico, aluminio, cobre y cadmio en los niños, Como un quelante de metales pesados, funciona muy bien por sí solo o en combinación con Los Baños de Arcilla Y sin efectos secundarios según el fabricante, incluso cuando se toman a largo plazo.

Garantizado para eliminar los iones de metales pesados del cuerpo sin quitar los minerales esenciales. BIOCHELAC contiene EDTA, un aminoácido que es tan efectivo en la eliminación de los minerales y los metales no deseados del cuerpo.

Baños de Arcilla Evenbetternow:
Desintoxicante arcilla bentonita para el baño no sólo extrae las toxinas químicas y contaminantes del cuerpo, también ayuda a sacar los metales pesados (incluyendo mercurio, plomo, arsénico, aluminio, cobre, Y cadmio) Que muchos expertos en el campo de la toxicología del medio ambiente creen que es un factor primordial en los trastornos de la salud hoy en día.

Es un procedimiento sencillo; se le da un baño con esta arcilla una vez a la semana y poco a poco el niño excretara los metales por la piel. Luego del sexto baño se sube a 2  baños por semana luego de dos o tres semanas se sube el tiempo de duración del baño a 15 minutos. Luego de 3 semanas se suben los baños a 3 por semana y a 20 minutos por baño. Si el niño tuviese problemas  de la piel tiene la opción de utilizar los parchos Takara (Los únicos aprobados por la FDA).

VI.- Cámara Hiperbárica

Conocida como Terapia de Oxigeno Hiperbárico, (en inglés sus siglas son HBOT) es el uso médico del oxígeno a presiones mayores que la presión atmosférica.

El organismo necesita oxígeno para vivir y de ello depende el correcto funcionamiento de los órganos vitales. La cantidad de oxigeno que se asimila depende en buena medida de la presión atmosférica porque cuanto mayor es esta más fácil resulta respirar. La atmósfera terrestre normalmente ejerce una presión sobre su superficie de 14.7 psi (libras por pulgada) o 760 milímetros de mercurio (mmHg) a nivel del mar, siendo esto equivalente a una atmósfera absoluta (1 ATA). Esta atmósfera que respiramos es una mezcla gaseosa (el aire) el cual está compuesto de aproximadamente un 21% de oxígeno y un 79% de nitrógeno (y otras cosas).

Durante la sesión de OHB la presión en el interior de la cámara se incrementa dos o tres veces el equivalente a la presión atmosférica por lo que respirara el oxígeno puro. Con su presión parcial tan drásticamente aumentada, el oxígeno permea todos los tejidos del cuerpo, y causa además, que la sangre pueda transportar mucho mas oxigeno ya que el plasma sanguíneo empieza a transportar el oxígeno extra que ya no puede transportar la hemoglobina saturada.

Numerosos estudios han revelado que la utilización de oxigeno hiperbárico en desordenes auto-inmunes ha sido de gran beneficio. En el caso de los niños con autismo, existen evidencias de encefalitis (inflamación del cerebro) que pueden ser ocasionadas por infecciones virales, la exposición a vacunas o algún otro proceso auto-inmune. La terapia de oxigeno hiperbárico ayuda también en condiciones en las que desordenes intestinales y problemas con levaduras y bacterias se ven presentes.


El protocolo para autismo consta de 20 sesiones de 90 Minutos cada una, con una presurización de 1,75 ATA (atmosfera absoluta) reposar 03 meses y luego hacer 10 sesiones de 90 minutos a 1,75 ATA.  Hasta que el niño se recupere.

Nota: Para iniciar tratamiento de Oxigeno Hiperbárico debe espera que la Clinico DAN Kerri Rivera se lo recomiende, es importante tener patógenos controlados antes de entrar a la cámara hiperbárica.

Link para comprar los suplementos

Enzymas Digestivas con Isogetk Kirkman:

Omegas 3,6,9:

Agua de Mar “Hipertónica”:


MMS:
http://www.mmsmineral.com/

http://www.mmscolombia.com/

Tierra Diatomea:

Mebendazol:

Combantrin (pyrantel pamoate):

Neen:

Rompe Piedras (LEPIDIUM LATIFOLIUM):

Castor Oil “Aceite de Ricino”:

Arcilla Magnética y Biochelac
www.evenbetternow.com


Queremos aclarar que solamente pretendemos sea una guía, una orientación a los padres y no queremos sustituir el diagnóstico clínico de médicos especialistas.


19 comentarios:

Eypeques dijo...

Tengo y hijo con autismo, el es muy especial.Me dedico mucho a el.

Anónimo dijo...

quiero saber sobre el tratamiento para inflamaciones, que indican ese problema es la principal causa de la agresividad.

mariluz aguilar dijo...

tengo, una niña de 5 años, ya está desintoxicada, lleva la dieta libre de gluten, etc. Pero su sistema inmune siempre está comprometido, ¿como hago para hacer este tratamiento? si ella es alérgica al limón?

Unknown dijo...

Hola, Mariluz,me puedes iniciar un poco sobre la dieta libre de gluten y caseina.yo tambien quiero empesarla con mi hijo.te dejo mi email costacheaura@yahoo.es gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nicarelis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.