Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


lunes, 1 de abril de 2013

02 de Abril: Día Mundial del Autismo


En este mes de abril, antes de llevar a cabo cualquier tipo de actividad relacionada a la concientización del autismo, tome un minuto para informarse de la realidad del autismo. Con la información correcta, la dedicación y esfuerzo de todos a informar tendrá mucho más impacto a nivel mundial. 

Comparta este mes la realidad del autismo. El autismo no es una enfermedad psiquiátrica, sino un desorden inmune, una condición médica que tiene prevención, tratamiento y cura.

Te invitamos a formar parte de esta campaña sobre la verdadera concientización sobre el Autismo. Comparte en todas las redes sociales la siguiente información:


Volante Informativo 



Banner para portada en facebook





El martes 02 de Abril a partir de las 3:30 pm estaremos concentrados en la esquina de McDonald´s Alta Vista, Puerto Ordaz - Estado Bolívar, entregando los volantes informativos. Pon tu granito de arena, si está a tu alcance apóyanos donando 50 fotocopias del volante. Te esperamos!!!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenos dias como haria para repartir los volantes sobre el 2 de abril vivo en san carlos cojedes mi nombre es francisco javier talavera tengo un niño con autismo. ctambien queria colaborar con las copias del volante.gracias mi contacto es mcpt26@hotmail.com.telf 04169466660