El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



lunes, 14 de marzo de 2011

2 Abril: 1era Conferencia Internacional Venciendo el Autismo

Nos complace presentar la invitación a la 1era Conferencia Internacional Venciendo el Autismo:


La entrada a la conferencia es totalemnte gratuita, sin embargo para llevar mejor control de la cantidad de personas y la capacidad del Salon, es necesario el registro previo de las personas que asistiran, es un registro muy sencillo que pueden hacer en la siguiente pagina:

                                   http://fundacionvenciendoelautismo.tk/

15 comentarios:

jesus garcia dijo...

hola buenas tardes perfecto este evento muy importante para nuestra ciudad

jesus garcia dijo...

disculpen donde es el evento?no hay direccion publicada en el reportaje de ayer en el periodico(n/p)gracias

Hilda Bello dijo...

Hola, la Conferencia es en el Colegio Loyola de Puerto Ordaz de 8 a 12 y de 2 a 5:00 p.m. El Sabado 02 de Abril.

anais zapata dijo...

Hola gracias por esta conferencia ,que Dios los ilumine y los llene de sabiduria`por que ustedes tienen un gran corazon.

Marianny Astudillo dijo...

intente registrarme y no pude... En donde me puedo registar?

Anónimo dijo...

Buenas noches, estoy interesada en asistir a la conferencia. He intentado registrarme y no he podido. Soy Prof Especialista en Dificultades de Aprendizaje. Gracias. Celina Rondon.

Celina Rondon dijo...

Buenas noches, estoy interesada en asistir a la conferencia. He intentado registrarme y no he podido. Soy Prof Especialista en Dificultades de Aprendizaje. Gracias. Celina Rondon.

Anónimo dijo...

hola el viernes 18 logre entrar al formulario y me inscribi, pero no recibi la confirmacion en mi correo, soy ana maria paz peña y de verdad me gustaria asistir, aunque llevo 6 años aprendiendo sobre el autismo gracias a mi hija,siempre hay algo nuevo que absorber.

Anghel Rios dijo...

Hola, un grupo de familiares estamos muy interesados en asistir a la conferencia en el teatro Loyola, pero al solicitar entrar a la pagina para realizar la respectivas incripciones dice que se encuentra desactivada. ¿cuando se puede realizar la inscripcion?

Anónimo dijo...

Hola necesito con urgencia asistir a la conferencia con mi esposo y no puedo accesar a la pagina que posibilidades tengo .


M.G Y J.F

LISBETH VICUÑA dijo...

buenas noches,,, como haria para realizar el registro la pagina no esta disponible,,, y me interesa

BELKYS CAÑA dijo...

Me alegra que existan personas dedicadas a prestar ayuda a estos niños con esta condición. Soy Madre de un niño que inicialmente fue diagnosticado con TDHA y ahora con Sindrome de Aspeger. Tengo mucho interes en asistir a a conferencia pero no he logrado registrarme, donde tengo que ir para registrarme.

Unknown dijo...

buenas tardes soy la Prof. Nancy Calma, Especialista en procesos de aprendizaje. En primer lugar los felicito por su labor que es muy importante para todos... queria saber que posibilidad hay de poder asistir al evento "Origen, Diagnóstico, Tratamiento del Autismo basado en el Protocolo D.A.N" les agradezco su respuesta.

Unknown dijo...

Buenos días, desde hace varios días he visitado su sede ubicada en la torre caura y ver la posibilidad de asistir al evento y asi sea asomarme por un huequito. Soy jose ventura, padre de jose gabriel. recientemente ,me lo diagnosticaron con TEA y estamos seguros mi esposa y yo que lo podemos recuperar, solo que necesitamos la ayuda. por favor respondanme o llameme a mi numero de telefono 0424 8149435. La señora mary tambien tiene mi numero. yo escuché hace meses por el progrma del dr. teran, estaba pendiente pero por cuestiones de trabajo no pude ir con antelacion

aracelis dijo...

buenas noche, no me han enviado a mi correo la confirmacion para ir el sabado al seminario por favor le agradeceria que me lo envie falta un dia. arayusne25@hotmail.com mi correo