Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


lunes, 21 de marzo de 2011

¡Alcanzamos la maxima capacidad!

Muchas gracias por tanta aceptación para nuestra Fundación Venciendo el Autismo y tanto interés en el 1er Congreso Internacional Venciendo el Autismo.

¡Ya alcanzamos la máxima capacidad del salón donde se efectuará este importante evento!

Serán 700 personas reunidas para la concienciación sobre el Autismo y para conocer las propuestas y avances obtenidos en el tratamiento alternativo para el Autismo, para nosotros representa 700 familias y profesionales que estarán informándose y dando un paso adelante hacia la ansiada meta: Inclusión social y recuperación de los individuos con Autismo.

Por políticas de seguridad del teatro Loyola y para tratar de llegar al mayor número de familias y profesionales, informamos que los 700 cupos están previstos solo para adultos, por lo que sugerimos se hagan los arreglos necesarios para que los niños disfruten de otro tipo de actividad.

Recordamos que los asistentes deben acudir una hora antes para que la entrega de acreditaciones y material del congreso fluya con rapidez ya que seremos puntuales con el inicio del evento.

De igual forma informamos, que los días 3,4 y 5 de Abril 2011, se realizara una jornada de evaluación de personas con Autismo con la Clínico D.A.N Kerri McDaniel de Rivera; para estas jornadas también se alcanzo el limite máximo de citas programadas: ¡200 Niños!

¡Gracias por su confianza!

Estamos seguros que será una jornada muy cálida y de mucho beneficio para la comunidad.

¡Porque su felicidad es nuestro norte!

No hay comentarios: