Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


domingo, 18 de septiembre de 2011

MMS y su uso en el Autismo


Las razones porque usamos el MMS para la recuperación del autismo, es porque es un oxidante que solo es más poderoso que un patógeno, pero menor de tejido sano. Así, no se puede hacer daño.

El autismo es virus, bacteria, cándida, metales pesados, inflamación, y alergias en alimentos. El MMS ayuda a matar virus, bacteria, cándida y neutraliza metales pesados por oxidación.

Andreas Kalcker tiene un video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=x1a-Q0BOvv8 ANDREAS KALCKER MMS que explica exactamente que es el MMS científicamente y en su uso. Obvio, no es la única cosa que hay que usar.

Pero, en algunos niños fue la parte más importante de su recuperación. Tenemos 6 niños recuperados con el protocolo. A veces hay que agregar más al protocolo. Todo depende del niño. Pero, todos con autismo mejoran con MMS como parte de su protocolo.

MMS no es toxico y no tiene efectos secundarios. En 60 minutos la única huella que deja es sal de mesa. A veces hemos visto Herxheimer's con MMS. Eso pasa cuando desintoxicamos el cuerpo más rápido de lo que puede tolerar. Por eso tengo el protocolo que es bajo y lento.

Kerri Rivera 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy mi hijo tine 3 años y 1/2 el esta llevando medicina ortomolecular para ayudar a recuperar a mi hijo con autismo y me ha recomendado mms nosotros vivimos en lima-perú y se nos hace dificil conseguirlo, pero haremos lo posible por obtenerlo se que ayudara mucho a mi hijo.

Anónimo dijo...

hola soy gabriel los niños con sindrome de asperger son austistas tengo esta duda si es asi lo puedo ayudar con mms soy de chile necesito de su ayuda

Anónimo dijo...

saludos a todos los padres que como yo convivimos con un hijo que tiene autismo estoy muy interesado en saber del tratamiento que muestra resultados alentadores para nuestros hijos que esperamos algun dia puedan tener independencia.
quisiera conocer mas de este tratamiento y saber si es posible conseguirlo en bogota colombia mi direccion electronica es conceptotv1@hotmail.com agradezco su atencion y su respuesta Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy de LIma- Perú y tengo un niño de 4 años diagnosticado con autismo leve necesito informacion de como conectarme con uds. y si hay una sucursal aqui en Perú, mi correo es ocramarco26@hotmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

Gabriel, yo tambien soy de Chile, Rancagua. Mi marido lleva mucho tiempo estudiando sobre el mms. Ademas mi hijo quiza tambien sea Asperger aunque no esta diagnosticado aun, por lo que he leido y segun el neurologo infantil de mi hijo el asperger es como un autismo leve, (lo mas bajo). Y el mms te puede ayudar ademas daño no le hara. Creo que podrias probarlo en ti y ver los efectos para darlo despues a tu hijo. Ojala te haya ayudado. Saludos.

cynthia dijo...

Gracias por su blog me gustaria se me informe mas acerca de MMs y como adquirirlo soy de lima Peru mi correo es ccassalli@hotmail.com

Rafael Rovinson Cornelio Vasquez dijo...

Sres. Buenas tardes agradeceré su ayuda me alcancen el protocolo a seguir en el tratamiento de autismo para una niña de 16 años con autismo leve y el MMS donde lo puede adquirir. me encuentro en la ciudad de Lima Peru
Gracias por su respuesta.
Atte.
Rafael

Anónimo dijo...

Buenos dias... yo tengo un niño de 9 años... que esta diagnosticado ... con TEA.... eh visto los testimonios... y enrralidad.. me interesa muchisimo... soy de Peru... y mr gustaria saber... donde queda oficina en lima... gracias .. por su atenciob

Anónimo dijo...

pueden buscar en mmsperu

Rafael Rovinson Cornelio Vasquez dijo...

Srta. o Sra. Kerry Rivera agradeceré nos conteste los mensajes que le enviamos somos padres muy preocupados por la salud de nuestros hijos, deseamos lo mas pronto llevar a cabo el tratamiento con el MMS, agardeceremos nos comparta el protocolo si es nesesario viajar al pais hermano de Chile estoy seguro que muchos lo haremos, gracias por su respuesta.
Atte.
Rafael Cornelio Vasquez