Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


jueves, 12 de abril de 2012

"Cambio de TEATRO de la Charla de Orientación Sobre la Dieta sg,sc,ss"


En la tarde de hoy,  llego un comunicado a nuestra oficina, notificando que el teatro de la Torre Corpoelec,(Mini-Cine B)  no seria prestado para realizar la Charla de Orientación sobre la Dieta libre de gluten y caseína, la cual esta prevista para el día 14 de Abril.

Por esta razón la charla se realizara en el teatro del Ecomuseo del Caroní, este teatro se encuentra ubicado en  Plaza el Agua Complejo Hidroeléctrico 23 de Enero. Av. Leopoldo Sucre Figarela, vía a San Félix - Puerto Ordaz, Bolívar.


En la Torre Corpoelec estará un autobús que se encargara de trasladar al Ecomuseo a  todos los asistentes que no posean vehículo.

Recuerda la cita es este sábado 14 de Abril en el Ecomuseo, te esperamos!!!!!

Corre la Voz

No hay comentarios: