El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



miércoles, 20 de abril de 2016

Como hacer la dieta Sg y Sc en tiempos de crisis!!



La dieta sin gluten, caseína y soya es considerada por muchos especialistas como la pieza más importante  y paso número uno del tratamiento biomédico para mejorar la calidad de vida de nuestros niños con diagnóstico de autismo. 

Implementar esta dieta muchas veces resulta abrumador, muchos padres reportan no tener los recursos para implementarla,  bien sea,  porque la consideran muy costosa o porque no tienen la información de cómo iniciarla… que va a comer mi hijo?...  A mi hijo le gusta comer pan?.... Y que pasa con el calcio?.... Se va a desnutrir? Todas estas interrogantes pasan por nuestra mente cuando nos hablan por primera vez de la Dieta Sg y SC. 

Esto y mucho más hablaremos en nuestra Escuela para Padres, Este Jueves 21 de Abril en el salón de Usos Múltiples de la UCAB – Guayana. 

Contaremos con la participación especial de María Cabello,  creadora de muchísimas recetas sanas, nutritivas y fácil de preparar… Ven y conoce todos los tips de “Como hacer la dieta libre de gluten y caseína en tiempos de crisis”

La entrada en Completamente Gratis!!!!  sin embargo pedimos  la colaboración con la donación de material educativo/didáctico, este material será usado en las terapias psicoeducativas que reciben los niños del centro. 

Te invita: Fundación Venciendo el Autismo y Grupo Terapéutico Educare – Fundapsied Barcelona 

Nos vemos el jueves, te esperamos!!!


No hay comentarios: