Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


miércoles, 30 de marzo de 2016

2 de Abril "Dia Mundial del Autismo"


Buena parte de la comunidad médica aún tiene la idea de que el autismo es psiquiátrico y obligan a medicar a nuestros niños con drogas psicoestimulantes, cuando en realidad lo que necesitan es cuidado médico para lidiar con las enfermedades causadas por un desorden inmune.

El autismo de hoy en día, no es una enfermedad psiquiátrica, es un desorden del sistema inmune, una condición médica y con el tratamiento adecuado la recuperación es posible para nuestros niños.


Este sábado ‪#‎2deabril‬ en unión de familiares y muchos amigos alzaremos nuestras voces para crear conciencia sobre el autismo.
Punto de encuentro: Entrada Parque la Llovizna – Puerto Ordaz – Estado Bolívar.


Trae ropa cómoda, refrigerio y frutas para compartir.
Ven con ánimo y muchas ganas de compartir.
Iniciamos a las 8:30 am.. seremos muy puntuales...Allí nos vemos


Todas las Fundaciones, Centros de Terapias, Escuelas, Liceos de la zona estan cordialemte invitados

1 comentario:

Abigail Bukai dijo...

What's up, nice web site you've gotten at this time there.
http://antibiotichelp.com/buy-antibiotics-online-au.html