El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



miércoles, 23 de febrero de 2011

Testimonio: Carolina Moreno

Soy Carolina Moreno y quiero compartir mi testimonio, esperando sea de ayuda y guia para muchas familias de niños diagnosticados con autismo y que sea un aporte a la consciencia social. Juntos y con mucha Fe podemos alcanzar la meta.

Con mucha ilusión esperamos la llegada de nuestra adorada hija el 18 de abril del 2005. Fue la fecha escogida por Dios para que Ana Victoria llegara a nuestro hogar a llenarlo de luz y de alegría, era nuestro tesoro más preciado, su evolución iba muy bien su primer añito hicimos una bonita fiesta en donde reía, jugaba y con su dedito nos indicaba que ya tenía un año. De repente (a los 18 meses para ser exactos) esa mirada tan tierna se perdió y ya no decía nada, no saludaba y todo le molestaba.
La encantadora Vicky en su primer cumpleaños

¿Qué pasa con nuestra hija?... Esta muy consentida decían los abuelos,  luego de horas y horas leyendo en el internet, tratando de buscar una respuesta  nos llevaron a consultar con un psicólogo, en donde nos confirmo nuestras sospechas… Diagnostico “Autismo”  fue un momento muy duro con un miedo inmenso de pensar en el futuro de Ana victoria, toda la familia buscaba una respuesta y nuestro único consuelo en ese momento fue nuestra Fe en Dios.  Ya con nuevas fuerzas empezamos la mega maratón de nuestras vidas, terapias, dieta sin gluten y sin caseína, una larga lista de suplementos vitamínicos, antimicóticos, exámenes de laboratorios, evaluaciones aquí, evaluaciones allá, ¡Era una locura!
Ya tenemos 03 años de intervención Biomédica llena de muchos aciertos y lamentablemente muchos desaciertos,  las barreras del idioma muchas veces no te permiten avanzar ya que los últimos avances sobre autismo por lo general están en ingles.
En noviembre del año 2010 junto con mi gran amiga Lusmari Barroso, pudimos compartir un mes en Puerto Vallarta – México con una gran mujer nuestra queridísima amiga Kerri Rivera en donde nos explico de una forma fácil y sencilla que es el autismo y cómo podemos vencerlo.
Estamos viendo resultados maravillosos, Ana Victoria esta cada día mas atenta, comunicativa, cariñosa y cada día nos sorprende con algo nuevo, esta es la razón  por la que creamos Fundación Venciendo el Autismo, a través de esta fundación queremos compartir nuestras experiencias y los maravillosos avances de nuestros hijos, esperando que pueda servir de guía para la recuperación de tantos niños que se encuentran sin esperanza en esta ciudad.
La hermosa familia Colmenares - Moreno en la actualidad

10 comentarios:

Betzabe dijo...

Carolina tu familia es preciosa, a Vicky la quiero muchisimo, tu carisma, tu calidez, tu sinceridad, tu generosidad, son excelente curriculum y te auguro mucho exito en esta nueva etapa.
Felicidades por su Fundación y espero que traiga muchas cosas positivas a la comunidad de Ciudad Guayana y sus familias.

Bienvenida a la blogosfera!!!

Carolina Moreno dijo...

Gracias Betza por tus palabras y por tu amistad...Ese es nuestro deseo que a traves de esta fundacion las familias que lo necesiten puedan encontrar el camino para ayudar a sus hijos..

Un abrazo y besos para Dieguito

Nervis dijo...

Caro, espero esten bien, excelente tu misión, no me gusta ingresar al facebook, pero esta vez me tome un poco de tiempo para hacerlo y de corazón te deseo exitos en tu misión.
Uds. merecen que Dios les permita disfrutar un poco mas de su niña antes de que crezca. Nos consta el empeño y perseverancia que han puesto para lograr la total salud de Ana Victoria y ahora para otros niños..Que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

disculpe quisiera saber mas detalles sobre la dieta.

Anónimo dijo...

Dios les contimue bendiciendo su testimonio me ha ayudado muchisimo, yo estoy pasando por una situacion muy parecida, pero Dios esta tomando el control. Dios es bueno..Gracias.

nereida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juretnis De Forti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juretnis De Forti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.