El autismo de hoy en día es epidemia de enfermedades del sistema inmune causadas por toxinas en nuestro medio ambiente y una alimentación no adecuada entre otras cosas. El resultado es una carga tóxica en el cuerpo de nuestros niños que impide que su sistema inmune trabaje correctamente. Esta situación se empeora con la presencia de infecciones virales, parásitos, bacteria y hongos que atormentan el sistema inmune creando alergias, problemas gastrointestinales e inflamación severa en el cerebro afectando las áreas de la comunicación, lenguaje e interacción social.



sábado, 19 de febrero de 2011

Nos Presentamos




La Fundación Venciendo el Autismo fue creada formalmente el 22 de octubre del año 2010, en la ciudad de Puerto Ordaz- Estado Bolívar, somos un grupo de padres de niños diagnosticados dentro del espectro autista (TEA). Creemos firmemente que el autismo no es una enfermedad incurable, es una condición recuperable y en ocasiones reversible, siempre que se brinde la atención oportuna y adecuada.

 Estamos iniciando un camino que esperamos rinda muchos frutos para toda la comunidad de Ciudad Guayana, queremos crear un espacio donde quepamos todos y no exista exclusiones de ningún tipo, donde cada familia pueda participar y donde a través del apoyo de diferentes instituciones y empresas, podamos poner al alcance de mas familias los tratamientos e intervenciones mas exitosas para la recuperación del Autismo.

Transitamos este camino con mucho optimismo y llevamos de la mano a nuestros hijos y queremos que sea un camino acompañado de muchos amigos y la Bendición de Dios.

5 comentarios:

Betzabe dijo...

A todo el equipo de Fundacion Venciendo el Autismo, les deseo mucha suerte, les felicito y les doy las gracias por tener la valentia y el optimismo, no solo de ayudar a sus hijos sino de tender la mano a otros.

¡Felicidades por su hermosisimo proyecto!

Espero que la sensibilidad del Venezolano salga a relucir y tengan muchos aportes, de todo tipo, donaciones no solo de dinero, sino de profesionales que quieran brindar un poquito de si mismos para apoyar esta iniciativa.

yngrid Cisneros dijo...

Buenas tardes me gustaria que por favor me dieran mas informacion sobre la fundacion yea que tengo una niña de seis años que fue diagnosticada con el espectro de autismo desde los 2 años y siete meses. Les agradesco cualquier informacion ya que mi niña es una bebe muy tranquila pero necesita de mucha ayuda.
Saludos

carla perez dijo...

buenas tardes me gustaria unirme a esta fundacion hace pocos dias acaban de diagnosticar a mi niño de 3 años y medio con autismo leve y necesito ayuda apoyo para ayudar a mi niño porque se que lo lograremos como dicen juntos nesito de manos amigas que me enseñen el camino a seguir. saludos

Asunción Cabrera Jimenez dijo...

Saludos, sean benditas, y bendecidas, por el sustentador de la vida, nuestro DIOS y SEÑOR, estoy muy entusiasmado por lo que he leido de las fundación, me gustaria poder apoyarlas, en lo que me dedico algo de publicidad, impresos, serigrafias, fotografia, y otros dones y talentos que mi DIOS me ha regalado, estoy en San Felix, y tambien sigo muchos tratamientos homeopaticos, me intereso por MMS, tambien estoy en DIBEN manoa, espero poder apoyarlesprontamente.

Wendy Sierra dijo...

BUenos Dias vivo enColombia y me gustaria hacer parte de la fundacion, quisiera saber como practicarle paso a paso el tratamiento de MMS y como es la desparacitación en que momento se hace y con que?, muchisimas Gracias por abrir este espacio, puesto que aqui enColombi no encuentro ningna información sobre este tema, tengo un niño de 6 años diagnosticado con Asperger.
Muchas Gracias!!!