Por muchos años el autismo ha sido tratado como una condición psiquiátrica y que además no tiene cura. Los cientos de casos exitosos de familias que han recuperado a sus hijos es la prueba más contundente de que el Autismo es evitable, tratable y curable. Es hora de mirar las conductas de nuestros niños como la manera de expresar la dolencia o afección física que tienen y que pueden ser tratadas medicamente.


miércoles, 20 de abril de 2016

Como hacer la dieta Sg y Sc en tiempos de crisis!!



La dieta sin gluten, caseína y soya es considerada por muchos especialistas como la pieza más importante  y paso número uno del tratamiento biomédico para mejorar la calidad de vida de nuestros niños con diagnóstico de autismo. 

Implementar esta dieta muchas veces resulta abrumador, muchos padres reportan no tener los recursos para implementarla,  bien sea,  porque la consideran muy costosa o porque no tienen la información de cómo iniciarla… que va a comer mi hijo?...  A mi hijo le gusta comer pan?.... Y que pasa con el calcio?.... Se va a desnutrir? Todas estas interrogantes pasan por nuestra mente cuando nos hablan por primera vez de la Dieta Sg y SC. 

Esto y mucho más hablaremos en nuestra Escuela para Padres, Este Jueves 21 de Abril en el salón de Usos Múltiples de la UCAB – Guayana. 

Contaremos con la participación especial de María Cabello,  creadora de muchísimas recetas sanas, nutritivas y fácil de preparar… Ven y conoce todos los tips de “Como hacer la dieta libre de gluten y caseína en tiempos de crisis”

La entrada en Completamente Gratis!!!!  sin embargo pedimos  la colaboración con la donación de material educativo/didáctico, este material será usado en las terapias psicoeducativas que reciben los niños del centro. 

Te invita: Fundación Venciendo el Autismo y Grupo Terapéutico Educare – Fundapsied Barcelona 

Nos vemos el jueves, te esperamos!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, quiero empezar la dieta con mi hijo que tiene 6 años, pero me quedan algunas dudas, por que en otras páginas explican que solamente de debe excluir alimentos con gluten y caseina, de hecho estaban dentro de los alimentos permitidos la soya, el tofu, por favor necesito que me oriente bien, además se hablaba de margarinas 100% vegetales, orienteme bien para no cometer errores. Muchas gracias

miguel.vg dijo...

Hola, he leido varios artículos y la soya no está permitida en la dieta de niños con autismo, puedes buscar en youtube un video en español de mas de 1hora donde la sra Kerry Rivera proporciona muchísima información. Saludos

Abigail Bukai dijo...

What's up, nice web site you've got there.
http://mymedicalfinds.com/cialis-online.html